Últimas noticias :
INAUGURÓ LA BIBLIOTECA ESCOLAR ” EL PARAÍSO DE LAS LETRAS “
martes mayo 17, 2022

*Asistió alcalde Gregorio Cruz Martínez A Foro de Lectura en la Primaria Justo Sierra.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Con la firme intención de apoyar a la educación, el Presidente Municipal Ingeniero Gregorio Cruz Martínez, asistió el día de hoy acompañado por miembros del cabildo, al Foro de Lectura organizado por la escuela Justo Sierra de Tenexio, dónde además de hacer compromisos de infraestructura, inauguró la biblioteca escolar “El Paraíso de las Letras.

En el uso de la palabra, el alcalde Gregorio Cruz, dijo que el compromiso con la educación es grande, ustedes me solicitaron un comedor escolar y nosotros lo vamos a construir este mismo año, es un compromiso con ustedes, a cambio solo les.pido dijo que no dejen de estudiar por qué ustedes son el presente de Axtla de Terrazas.

Añadió que, para Goyo Cruz, ver qué los niños participen en estos Foros de Lectura es muy gratificante por qué el hábito de la lectura es muy bueno y forma líder de verdad.

Inauguró

Al final del evento, el alcalde llevo a cabo la inauguración de la Biblioteca Escolar ” El Paraíso de las Letras” dónde además entrego un apoyo económico para la obtención de más libros para este centro educativo.