Últimas noticias :
INICIA AMPLIACIÓN DE DRENAJE SANITARIO EN BARRIO LA CAROLINA
viernes julio 29, 2022

*El objetivo es garantizar la salud y bienestar de las familias del Sector.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Coxcatlán, S.L.P.- Cumpliendo con su compromiso de impulsar el bienestar social, así como garantizar que las familias Coxcatlenses cuenten con todos los servicios básicos, el Presidente Municipal: Profr. Roberto Cruz Hurtado dio el banderazo a los trabajos de la “Ampliación de Red de Drenaje Sanitario” en Barrio La Carolina, perteneciente a la Zona Urbana.

En ese tenor, Briseida Guadalupe del Ángel García, jueza de La Carolina citó que desde hace muchos años, hay familias que han quedado privadas del servicio de drenaje, por lo que para ellos, era una urgencia y ha solicitud de todos los vecinos, además de la disposición del Profr. Roberto Cruz Hurtado, es como se logró obtener una obra más de impacto, que por más de 3 décadas esperaban.

La obra en mención será en la calle Aurelio Manríquez y consistirá en la colocación de 84 metros lineales de tubería para drenaje sanitario, 160 metros lineales de tubería para drenaje pluvial, la construcción de 7 descargas domiciliarias, fabricación de registros y pozos de visita, edificación de 79 metros lineales de banqueta y la elaboración de un canal pluvial.

“Hoy estamos volteando a ver a la Cabecera Municipal e invirtiéndole recursos públicos; estamos haciendo lo que por muchos años no se hizo, que es, modernizar la Zona Urbana, espero que estás obras venga a beneficiar a muchos Coxtlenses, pero sobre todo, que ayuden cuidándolas, por que es lo que todos queremos, la transformación y el progreso de Coxcatlán”, concluyó el Munícipe.

Al evento protocolario asistieron integrantes del H. Cuerpo de Regidoras, el Mtro. Sergio Salazar González Vocal de Control y Vigilancia del Consejo de Desarrollo Social, Servidores Públicos y Vecinos, quienes fueron testigos de las acciones que están logrando el desarrollo del municipio.