Últimas noticias :
INSTALAN CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN ESCOLAR DE LA EDUCACIÓN
jueves abril 28, 2022

*El Alcalde Roberto Cruz Hurtado tomó protesta a las y los nuevos Consejeros.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Coxcatlán, S.L.P.- Esta mañana, quedo formalmente instalado el nuevo Consejo Municipal de Participación Escolar de la Educación (COMUPAEE), que tiene como objetivo la orientación, colaboración, apoyo e información para generar estrategias y actividades tendientes a fortalecer, ampliar la cobertura y elevar la calidad y equidad de la educación en el municipio.

La Mesa de Honor fue encabezada por el Presidente Municipal: Profr. Roberto Cruz Hurtado, el Enlace Municipal de la COMUPAEE: Miguel Ángel Campillo Bravo, la representante de la Jefa de la Unidad de Participación Escolar: María Erika Ramírez Ramos, el Coordinador de la URSEHS Tamazunchale: Cristián De Jesús Sánchez Orta, Enlace de Áreas de la URSEHS: Graciela Balderas Luna y Enlace de Participación Social de la URSEHS: Jazmín Hernández Gaspar, entre muchas más personalidades.

Así mismo, se dio el nombramiento al Presidente Ejecutivo: Profr. Roberto Cruz Hurtado, a la Presidenta Operativa: Profra. Graciela Rodríguez Sánchez y al Secretario Técnico de la COMUPAEE de Coxcatlán: Lic. Carlos Iván González Reyes.

“Una de las herramientas fundamentales para la formación de hombres y mujeres es la educación, la conformación del COMUPAEE coadyuvará a brindar estrategias que apoyen y den respuesta a cada una de las necesidades que se presentan; hoy refrendamos nuestro compromiso con el Sector Educativo, con quien trabajaremos de la mano y este Gobierno apoyara para construir un mejor futuro de nuestros niños, niñas y jóvenes”, finalizó el Profr. Roberto Cruz Hurtado.