Últimas noticias :
INSTALAN SEÑALETICA EN CALLES Y AVENIDAS DE LA CIUDAD
viernes mayo 06, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Ciudad Valles, S.L.P.- Como parte de las estrategias de ordenamiento vial proyectadas por la actual administración municipal, la Dirección General de Seguridad Pública y Transito Municipal en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, inició la colocación de señalización restrictiva en calles y avenidas de la ciudad.

 

José Juan Herrera Sierra, Director de la Policía Municipal, señaló que por diferentes cuestiones que van desde la falta de colocación, desgaste por cuestiones de clima, vandalismo o accidentes, se ha detectado falta de señalética en diferentes puntos de la ciudad, por lo que en coordinación con obras públicas se inició la colocación de la misma.

 

Apunto que se realizó un previo estudio para conocer las necesidades y se determino entre otros casos, la colocación de una señal de retorno para solo ambulancias sobre el boulevard México-Laredo frente al hospital del IMSS, así como una señal de regulación de velocidad a 20 kilómetros por hora sobre la misma avenida frente a la secundaria número 2.

En el caso de la Zona Centro, se colocó un señalamiento de prohibida vuelta a la derecha de la calle Carranza a la Rotarios, y uno más de no continuar de frente sobre la calle Rotarios, además de comisionar a un elemento de transito en el lugar para orientar a los automovilistas.

 

Herrera Sierra agregó que la colocación de señalética en otros puntos continuará como una medida para evitar accidentes y crear una mayor conciencia vial.