Últimas noticias :
INSTALARÁ AYUNTAMIENTO PUNTO DE INSPECCIÓN PARA EVITAR ACCIDENTES EN ZONA NORTE DE LA CIUDAD
jueves julio 11, 2019

CIUDAD VALLES, SLP.- El alcalde Adrián Esper Cárdenas, anunció la instalación de un punto de inspección en la zona del fraccionamiento Valle Alto que tendrá como objetivo evitar accidentes automovilístico.

En la bajada de este fraccionamiento y la intersección del Puente Negro, se ha registrado una serie de accidentes, principalmente de unidades de carga pesada.

Este jueves sostendrá una reunión con la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para establecer los lineamientos de cómo y cuándo comenzará la operación del punto de inspección.

Adelantó que de acuerdo a un estudio preliminar, el área de instalación sería a la altura de la ETI, ya que ahí existe suficiente espacio para establecerlo de manera permanente.

Este tramo de conflicto vial es federal, por lo que el alcalde independiente llamó a las autoridades estatales y del Gobierno de México para que exista un acuerdo y se realicen los proyectos planteados para buscar una solución.

Uno de estos proyectos es la vía alterna para salir a Cerro Alto y Chantol, y este tramo corresponde a la Junta Estatal de Caminos.

El otro, sería el Libramiento Norte, que ya se encuentra en validación con la Secretaría de Comunicación y Transportes federal.