Últimas noticias :
Integran Consejo Municipal De Participación Escolar  
jueves abril 28, 2022

*Lo forman diferentes áreas del Ayuntamiento.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Este jueves quedó integrado el Consejo Municipal de Participación Escolar del municipio de Axtla de Terrazas, el cual tiene como finalidad atender y dar respuesta a cualquier inquietud que exista del ámbito educativo, ya sean temas de infraestructura o en aspectos que permitan mejorar la enseñanza en el municipio.

 

El consejo está integrado por autoridades municipales, escolares y comerciales y de la sociedad en general donde el Alcalde Ingeniero Gregorio Cruz Martínez, quedó como presidente del consejo, la maestra Nereyda Andrea Jonguitud Aquino como consejero presidente y el secretario del ayuntamiento Ingeniero Sergio Ivan Galván Lara como secretario técnico.

 

El Profr. Miguel Ángel Campillo Bravo, enlace del COMUPAEE en el estado, en representación de la Lic. Ana Rosa Pineda Guel, Coordinadora Gral. De participación Social de la S.E.G.E., fue el encargado de tomar protesta a los nuevos funcionarios, ahí encomendó a los nuevos integrantes del consejo a que desarrollen su encomienda apegadas a las necesidades educativas de Axtla de Terrazas.

 

La educación es una prioridad

 

Por su parte el Secretario Técnico del consejo Sergio Ivan Galván Lara, dijo que la encomienda del Alcalde Gregorio Cruz Martínez, es clara apoyar en todo lo necesario a la educación de los niños y jóvenes de Axtla de Terrazas.