Últimas noticias :
Interés del alcalde Cuauhtémoc Balderas de invertir para garantizar la seguridad de los aquismonenses: Padrón de la Parra
viernes julio 22, 2022

*El secretario del Ayuntamiento, habló en entrevista del hecho de que 10 elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron desde la semana pasada a lo que son los exámenes de control y confianza .

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Aquismón.- Entrevistado al término de la IV Reunión Ordinaria de Seguridad Pública, el Secretario del Ayuntamiento José Antonio Padrón de la Parra, expresó que se estuvo viendo el plan operativo de las fiestas tradicionales además del plan operativo de Verano Seguro, estableceré una relación de comunicación y de los avances que en materia de seguridad ha implementado el municipio de Aquismón.

Concretamente -añadió- en materia de los procesos de evaluación en control y confianza que fueron admitidos 10 elementos la semana pasada, en que se da muestra del interés de nuestro alcalde, Cuauhtémoc Balderas Yáñez, de invertir y garantizar la seguridad de los aquismonenses.

La idea -dijo- es tener un cuerpo de seguridad capacitado, comprometido, responsable y profesional.

Abundó que los resultados se van a emitir en tiempo y forma por la institución a donde fueron a rendir los procesos de evaluación de control y confianza los mencionados elementos.