Últimas noticias :
INVITAN A DIPLOMADO “ESTRATEGIAS PARA LA EVALUACIÓN
lunes marzo 09, 2020

*Es para todos los docentes de Nivel Básico.

Coxcatlán, S.L.P.- El H. Ayuntamiento que preside la Mtra. Ibeth Arenas Vidales en conjunto con la Coordinación Regional de la Huasteca Sur de Participación Escolar y el Consejo de Participación Escolar Municipal se encuentran invitando a todos los docentes de nivel básico al gran diplomado denominado “Estrategias para la Evaluación”, cuya finalidad es el de mejorar la calidad educativa en el municipio.

Los organizadores del evento, indicaron que para todas y todos los interesados en acudir o inscribirse tendrán que asistir este próximo jueves 12 de marzo del año en curso, en punto de las 4 de la tarde al Casino Municipal, donde se dará a conocer los lineamientos, reglas y encuadre del Diplomado, el cuál tiene una validez por parte del Sistema Nacional de Desarrollo Profesional (SINADEP).

“Este curso o certificación se llevará a cabo a través de una plataforma virtual, dónde se busca que mediante la incursión de nuevas herramientas digitales, los maestros(as) amplíen su conocimiento y facilidad en los nuevos mecanismos educativos, así mismo nos pone a la vanguardia, es decir, daremos un paso en el desarrollo y la implementación de las nuevas tecnologías hacía una educación de calidad”, indicaron los encargados.

Para concluir, la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales como parte de su compromiso con la educación y mejorar las condiciones del gremio de los maestros, dijo que brindará todas las facilidades, debido que este tipo de actividades, coadyuvan en una mejor formación, tanto para los docentes, como para los niños, que son y representan el futuro del municipio cozolero.