Últimas noticias :
INVITAN A ESCUELAS Y EMPRESAS A DESFILE NAVIDEÑO
jueves diciembre 01, 2022

*Con la finalidad de seguir contagiando a los ciudadanos en cada una de las actividades que se realizan, se encuentra abierta ya la invitación a instituciones publicas o privadas a participar en el desfile navideño.

Rebeca Robledo, Directora de Atención a la Juventud, señaló que en esta ocasión no se emitió una convocatoria, y solo se hizo una invitación a participar ya que el tema de los carros alegóricos y comparsas será libre, además de que no se realizará concurso.

La funcionaria explico que con la finalidad de que se tenga un orden, se realizará un registro y un máximo de participantes, ya que al término del desfile previsto para el 14 de diciembre se tendrá el encendido del pino navideño en la Plaza Principal.

Agrego que podrán participar empresas y comercios de cualquier tipo, tanto con carros alegóricos o comparsas y portar su publicidad sin costo alguno. En cuanto a las dimensiones que estos deben de tener, indico que se están resolviendo todas las inquietudes al momento de la inscripción, la cual puede realizarse por teléfono al numero 481 153 1273.