*La convocatoria está dirigida para la Zona Centro y sus Barrios.
*Se premiará a los 3 primeros lugares.
Redacción/www.huaxtecaonline.com
Coxcatlán, S.L.P.- Con el objetivo de impulsar y promover la Cultura del Deporte en beneficio de los Coxcatlenses; la Dirección de Deportes a cargo del LCE. Miguel Ángel Ramírez Sánchez invita a participar en el “Torneo Municipal de Básquetbol” en su Edición 2022; Categoría Libre Varonil, el cual está dirigido para la Zona Centro y todos los Barrios que conforman la Cabecera Municipal.
Ramírez Sánchez remarcó que las personas interesadas en inscribir a sus respectivos selectivos, podrán pasar a la Dirección de Deportes, en un horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, dónde tendrán que llenar un formulario, conocer el reglamento y el número de jugadores permitidos para la justa deportiva o bien podrán comunicarse al número telefónico 4818419503.
El entrevistado agregó que la premiación será para el 1er Lugar: 3 mil pesos, 2do Lugar: 2 mil pesos y 3er Lugar: Mil pesos, dónde se espera arrancar con el Torneo este próximo miércoles 18 de Mayo del año en curso.
“Agradecemos todo el apoyo del Presidente Municipal: Profr. Roberto Cruz Hurtado, quien, dentro de su proyecto de Gobierno tiene el objetivo de rescatar y rehabilitar las áreas deportivas y de sano esparcimiento, pero también promover e impulsar los concursos, torneos y ligas en las diferentes disciplinas, dónde puedan destacar nuestras niñas, niños y jóvenes, siendo un trampolín para su crecimiento”.
Finalmente, Ramírez Sánchez señaló que, de acuerdo al número de equipos inscritos, se calendarizarán los encuentros ráfaga y dar a conocer el rol correspondiente, por lo que deberán estar pendientes de la reunión previa para tocar los puntos no previstos y aclarar dudas.
El Dato… Muy pronto se organizará un Torneo Intercomunidades.