Últimas noticias :
JESÚS RAMÍREZ SOBRE SU GESTIÓN EN PUMAS: ‘NO ESTABA PARA AGUANTAR A UNA BOLA DE ESTÚPIDOS’
miércoles abril 20, 2022

A poco más de ocho meses de haber presentado su renuncia como presidente deportivo de PumasJesús Ramírez, confesó lo mal que la pasó al final de su etapa con el conjunto universitario.

“La verdad es que yo ya estaba harto de tantas cosas, de ser atacado tan injustamente; aparte, involucrarse ya en mi vida personal, pues eso no se lo permito a nadie. Dije: ¿estoy para seguir aguantando a una bola de estúpidos que fueron al estadio increpados?”, reveló Ramírez en entrevista con ESPN.

Además, el técnico campeón del mundo con la Sub 17 en 2005 confesó que el 25 de agosto del 2021, iba a renunciar, pero habló con Andrés Lillini y pospuso su decisión. “‘Aguanta’, me dijo Andrés y le respondí que ya estaba hasta el gorro de los ataques, de los embates, y luego hablé con el ingeniero (LeopoldoSilva“.

“Hoy estoy tan feliz, pero primero agradecido con Rodrigo Ares de Parga, quien me llevó al club. Estoy muy tranquilo conmigo porque el equipo funciona. Llegó a una Final, se volvió a calificar al dejar fuera al América en ese momento. Hoy Pumas está en otras instancias. Ya no estoy, pero realmente es el mismo plantel”, agregó.

Chucho Ramírez también señaló que fueron injustas las críticas a destiempo sobre su trabajo con Universidad y aseguró que “sí fui maltratado por mucha gente que ni siquiera se puso analizar la situación como fue realmente”.