Últimas noticias :
JOVENCITA Y SU NOVIO ASESINARON A COMPAÑERA DE ESCUELA
martes enero 22, 2019

PRESUNTAMENTE POR DARLE “ME ENCANTA” A FOTOGRAFÍA DEL JOVEN.

SON ESTUDIANTES DEL CONALEP

 Redacción/www.huaxtecaonline.com 

CHIHUAHUA, CHIH. Cruel historia ocurrió en esta entidad, luego de que una jovencita y su novio privaron de la libertad, violaron y asesinaron a una compañera, esto supuestamente por celos, porque le había dado un “me encanta” a una fotografía del joven. Después de matarla pidieron 300 mil pesos de rescate a la familia pues simularon también un secuestro.

Los hechos en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua, y los tres jóvenes eran estudiantes del plantel Conalep 218 de esa localidad, habiendo un tercer joven implicado.

Adriana de 17 años ya recibía “bullying” de Alexa, de 18 años, y esta vez enfureció porque le dio likes y un “me encanta” a una fotografía que Yovany Jesús, de 16 años y novio de Alexa, subió a Facebook.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que Alexa “N” de 18 años, citó a la menor en el centro de Cuauhtémoc, y en compañía de Yovany Jesús “N” de 16 años (el novio), la trasladaron a las afueras de la ciudad donde la privaron de la vida.

Tras las investigaciones, el cadáver se localizó este sábado en la falda del Cerro del Pájaro en la colonia Reforma, presentaba heridas en el cuello por un objeto punzo cortante, asimismo el cuerpo se encontraba desnudo y presentaba signos de estrangulamiento, determinándose que también había sido abusada sexualmente.

El mismo sábado fueron detenidos Alexa y Yovany, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial. El menor de 16 años se presentó a su audiencia el domingo; mientras que su pareja lo hizo este lunes.

Un tercer implicado y quien declaró como testigo protegido, refirió que Yovany la amenazó con una pistola de juguete, la violó, mientras Alexa la hería con un “cúter”, después la estrangularon.

Llamaron a la familia para pedir rescate de 300 mil pesos. La Policía rastreó su ubicación y pudieron ser detenidos.

El ataúd donde fue sepultada Adriana fue morado, su color favorito.