Últimas noticias :
JÓVENES VIVOS DE MILAGRO; PESADA CARGA DE TRÁILER CAÑERO CAYÓ SOBRE SU FRÁGIL AUTO
lunes diciembre 20, 2021
Ciudad Valles, S.L.P.- Dos jovencitos hermanos de 17 y 23 años de edad, vecinos de Tamasopo, estuvieron a punto de ser aplastados por la carga de un tracto camión cañero que cayó sobre su frágil auto Nissan Tsuru al volcar el tráiler.
Los hechos en el kilómetro 14 de la carretera libre Valles – Rioverde. En una curva, un tráiler con placas de Tamaulipas, con más de 30 toneladas de caña volcó y cayó sobre un Nissan Tsuru blanco con placas VEE 2829 de esta entidad.
Las toneladas de caña cayeron justamente sobre el cofre, por lo que poquito y más los jovencitos que se dirigían desde su domicilio en Tamasopo hacia Ciudad Valles no la contaban.
Alexis, de 23 años, fue trasladado a un hospital porque se hirió en la cara con unas cañas, mientras que Javier quedó en el lugar, solo con el susto, y agradeciendo estar respirando.
El camión quedó con la cabina dañada, y su conductor, que se dirigía al Ingenio Alianza Popular, también solo se llevó el susto.
Atrás del Tsuru iba una camioneta de Barcel cuyo chofer maniobró y se salió del camino, sin mayores consecuencias.
Al inicio se informó que eran varias personas prensadas, por lo que al lugar llegaron Bomberos.
Personal de Protección Civil Municipal y su director Jorge Alberto Lárraga Ocejo estuvieron en el sitio ayudando en las tareas de auxilio y vialidad hasta que llegaron agentes de la Guardia Nacional División Carreteras a tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.