Últimas noticias :
JOVENZUELO ACUSADO DE LADRÓN FUE CAPTURADO POR VECINOS Y ENTREGADO A LA POLICÍA
domingo noviembre 20, 2022

#CiudadValles |

CiudadValles, S.L.P.- Un joven que presuntamente andaba robando en el fraccionamiento Buenos Aires, fue detenido por vecinos del sector y entregado a elementos de la Policía Municipal.

Joven de 17 años acusado de meterse a robar al interior de un templo y a varios domicilios fue visto cometiendo el ilícito, por lo que fue correteado por los vecinos, capturado y entregado a la policía municipal.

Los hechos en el Fraccionamiento Buenos Aires de esta ciudad. El presunto ladrón fue identificado como Yahir Samuel de 17 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delito de robo.

Se informó que el jovenzuelo se había metido a robar a un templo cerca del fraccionamiento Infonavit 2, y a unas casas, pero los vecinos lo corretearon y le dieron alcance, reportándolo al Sistema de Emergencias 9-1-1, por eso llegaron los elementos de la Policía Municipal, y procedieron a detenerlo.

El joven traía consigo una bocina que había hurtado, y el propietario dijo que lo denunciaría. Cabe mencionar que Yahir estuvo detenido el pasado 10 de noviembre, luego de que se metió a robar a una tienda de abarrotes de la colonia Lázaro Cárdenas, sin embargo al poco tiempo recuperó su libertad, por ser menor de edad y porque el delito de robo no es considerado grave.