Últimas noticias :
JULIÓN ÁLVAREZ CONVOCÓ A MILES DE PERSONAS EN LA MEJOR NAVIDAD DE LA HISTORIA EN CIUDAD VALLES
viernes diciembre 17, 2021

– El Gobernador Gallardo Cardona se trasladó desde la ciudad de Villahermosa, Tabasco, para en la cuarta Posada Navideña al interior del Estado.
– Ciudad Valles tendrá la mejor Feria de todos los tiempos, con artistas y espectáculos de calidad, prometió el Mandatario.

En una gran muestra de la conexión que permea entre el pueblo de Ciudad Valles y el Gobernador potosino Ricardo Gallardo Cardona, la noche de este jueves se vivió uno de los días más espectaculares del Festival de Invierno 2021 que organiza el Gobierno de San Luis Potosí, con la presencia de miles de personas en los terrenos de la Feria para disfrutar el show musical de Julión Álvarez y su Norteño Banda.

El júbilo se desbordó con la entrega de juguetes, dulces y la presencia de “Santa Claus” en el escenario, haciendo participes a las y los niños de esta cuarta posada navideña en el interior del Estado.

El Mandatario potosino se trasladó directamente desde Villahermosa, Tabasco, donde tomó parte en un evento con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para estar presente en el arranque de los festejos navideños en Ciudad Valles, acompañado de su esposa Ruth González Silva, secretarios estatales, diputados locales, federales y presidentes municipales de la región.

En su mensaje, Gallardo Cardona anunció para el año entrante 2022 la llegada de proyectos de gran impacto para la Huasteca Potosina, incluida la organización de la mejor Feria de todos los tiempos, con artistas de primer nivel y con acceso gratuito para todas las personas.

La presencia de Julión Álvarez en el escenario liberó la energía contenida de la población de Ciudad Valles, que después de casi dos años de pandemia no tenía acceso a eventos de gran calidad. La actuación de Julión Álvarez complementó una noche perfecta en la puerta grande de la Huasteca Potosina con su espectáculo que incluyó las canciones “Te Hubieras Ido Antes”, “Más Te Recuerdo”, “Ojos Verdes”, “Aquí Nada Va A Cambiar”, “A Donde Quiera Que Vayas”, entre otras de su conocido repertorio.

Para este viernes 17 de diciembre, las posadas de Gobierno del Estado hacen escala en el jardín principal de Soledad de Graciano Sánchez con la actuación de los Embajadores de la Música Norteña “Los Invasores de Nuevo León” y Lenín Ramírez, en punto de las 19:00 horas.