Últimas noticias :
Kalel Simón Antonio fue elegido como Niño Presidente Axtla de Terrazas 2022 
jueves abril 28, 2022

*Mañana tomará posesión de su cargo.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

En un emotivo evento, llevado a cabo en el Salón Presidentes y que estuvo encabezado por el Alcalde Ingeniero Gregorio Cruz Martínez y la Presidenta del SMDIF Ninfa Raquel López Rivera, se escogió a quien será el Niño Presidente Por Un Día resultado electo Kalel Simón Antonio.

 

En este evento también, estuvieron presentes los integrantes del cabildo, así como funcionarios de primer nivel, como jurados se contó con la presencia de ex presidentes municipales y un reconocido catedrático, uno a uno los niños fueron hasta que el jurado dió el veredicto final.

 

El niño Presidente fue para Kalel Simón Antonio, Secretario Octavio Lárraga Martínez, Tesorero María Elide González, Sindico Brandon Alejandro Montes, 1er regidor Victor Manuel Sánchez Estrada, 2do Gabriela Lara García, 3ro Hanna Jolette Madero, 4to Fátima Denisse Rodríguez, 5to Juan Pablo Cruz, 6to regidor María José Argüelles.

 

Todos tomarán protesta el día de mañana , además recibirán como incentivo un día de salario de cada funcionario que representarán. Acudirán a dar banderazo de arranque de obras importantes.