Últimas noticias :
LA CABALGATA DE AQUISMÓN SIGUE SIENDO LA MÁS TRADICIONAL: RICARDO GALLARDO
martes julio 26, 2022

*Emotivo mensaje del mandatario estatal en el paraje La Garita.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Aquismón.- Tras haber participado en el paseo a caballo de la cabecera municipal al paraje de La Garita, el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, expresó que la cabalgata de éste municipio se ha convertido en la más tradicional y desde su punto de vista, sigue siendo así, luego de que vio la participación de los jinetes en donde quedó demostrado que se sumaron a ésta dinámica más de mil jinetes.

Como siempre el mandatario estatal en su peculiar forma de hablar, llegó bromeando con los asistentes preguntándoles quién había participado a caballo y que levantara la mano y como muy pocos lo hicieron, agregó que, porque habían traído sillas de montar para todas esas personas, a lo que todos los asistentes levantaron su mano.

Acto seguido expresó que sí habían traído sillas de montar, gracias a que el alcalde Cuauhtémoc Balderas Yáñez, se había “puesto la del puebla” y a que el Gobierno del Estado también lo había hecho.

Finalmente dijo que se encontraba muy contento de estar aquí y sobre todo de haber sido parte del paseo a caballo, agradeciendo el que sigan haciendo de esta cabalgata la más tradicional de la huasteca potosina.