Últimas noticias :
La Chila amenaza con quitar apoyos sociales si no votan por su patrón AMLO
viernes abril 08, 2022

– La pseudo Servidora de la Nación terminó haciendo las mismas mañas del PRI, PAN y PRD.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Cecilia Sánchez Salazar, conocida en el bajo mundo como La CheChila o La Chila, fue denunciada en redes sociales y es que la pseudo Servidora de la Nación, está enviando a su personal para obligar a los beneficiarios de los programas federales a votar por Andrés Manuel López Obrador en la Revocación de Mandato.

La amañada trabajadora les dice a los beneficiarios de las Becas Benito Juárez, Jóvenes Construyendo el Futuro, Sembrando Vida y Pensión para el Adulto Mayor que si no van votan por Andrés Manuel, ella personalmente le marcará al Jefe del Ejecutivo Federal; para que los den de baja de los programas y no reciban ningún peso más por malagradecidos.

En Comunidad Tazaquil, “La Che Chila” obligo a todos los abuelitos a ir a una reunión en casa de una señora llamada “Alba”, dónde se les pidió el INE y la CURP, levantando datos y una lista para que quién no vote por AMLO, ya no den nada de apoyos por los años restantes.

“Muchos si lo queremos votar, por ese presidente, que está dando apoyos, ese lo queremos que siga, pero lo que está haciendo la Chila, no se vale, que nos grite y nos haga sentir y quedar mal, porque ella dice que somos una bola de malagradecidos con Andrés Manuel”, dijo el señor Anselmo Martínez.

Finalmente, algunas personas están recabando fotografías y videos que serán enviados a las Autoridades Correspondientes para que la trabajadora federal sea castigada o cesada de su cargo, así mismo se presentarán las pruebas a la autoridad correspondiente y pague con cárcel si es necesario.