Últimas noticias :
LA CIUDADANÍA NO DEBE BAJAR LA GUARDIA EN LAS MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL COVID-19
viernes mayo 20, 2022

DIP. YOLANDA JOSEFINA CEPEDA ECHAVARRÍA HIZO UN LLAMADO PARA QUE LA POBLACIÓN ACUDA A APLICARSE LA VACUNA CONTRA COVID-19

La diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, reiteró el llamado a la población en general a que complete su esquema de vacunación contra COVID-19.

Dijo que es importante mantener las medidas de prevención a las que nos hemos acostumbrado desde el inicio de la pandemia, ya que aunque se han disminuido los contagios y decesos, el riesgo sigue latente.

“Tenemos que mantener las prácticas que nos recomienda el Sector Salud, porque no podemos bajar la guardia, tenemos que ser repetitivos y la petición a la población que no ha completado su esquema de vacunación contra COVID-19 o los refuerzos, que atienda el llamado, porque es parte de las acciones que tenemos que seguir realizando, la pandemia sigue presente y hay que mantener las medidas preventivas”.

 

En este sentido, y atendiendo la petición del ayuntamiento de San Luis Potosí, a través del alcalde Enrique Galindo Ceballos, con el apoyo del Instituto Mexicano del Seguro Social se acercaron los módulos de vacunación a los trabajadores de INTERAPAS.

 

“Hemos estado coadyuvando con el Instituto Mexicano del Seguro Social, el Poder Legislativo para acercar los módulos de vacunación, en este caso en el INTERAPAS, gracias al compromiso del alcalde Enrique Galindo, porque queremos cumplir la meta y ser solidarios y responsables en este titánico trabajo de impulsar a los jóvenes que se acerquen a vacunar”.

 

Precisó que el objetivo es que exista la disponibilidad para completar los esquemas de vacunación, como parte de los trabajos de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado.