Redacción/www.Huaxtecaonline.com
Xilitla, S.L.P. 01 Mayo.- Habitantes de la localidad de Cuartillo Nuevo afirmaron públicamente que la cuarta transformación no existe, dando testimonio de todos los recursos y apoyos que les han quitado desde que entró el gobierno federal, aduciendo que lo único que han hecho al país es destruirlo y afectar a la población más que los otros gobiernos antecesores y todo lo relevante en lo que avances se refiere.
Haciendo uso de la voz Raúl Martínez habitante de la localidad de Cuartillo Nuevo señaló: “Hoy me da mucha tristeza que muchas personas están hablando de una cuarta transformación, ¡la cuarta transformación no existe compañeros!, porque desde hace tres años empezó la destrucción de México, no hay programas sociales, se acabaron los apoyos. Yo quiero preguntarles ¿cuál es el cambio verdadero? de lo que tanto hablan, de lo que tanto inventa la gente, hoy en estos tiempos, en esta campaña lo utilizan para engañar a la gente”.
Sostuvo “el cambio verdadero se muestra con hechos, con obras, pavimentaciones, calles, escuelas, albergues, hasta hospitales, y esto solo lo hemos visto con las administraciones del Partido Acción Nacional”.
Afirmó enfáticamente “quiero decirles que se levanten que no tengan miedo, no tenemos Seguro Popular, no estoy diciendo mentira, no hay programa de PROSPERA, no hay apoyos para los niños, no hay programas para que el campesino trabaje, vean como están las huertas de café, no hay plantas, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (MORENA) no está interesado en el campesino, no le interesa el campesino, y si el gobierno hace eso imagínense si escogemos un presidente municipal de esa clase, no lo podemos permitir señores, no lo debemos permitir, por eso apoyemos al proyecto que encabeza el Arq. Alfredo Morán Gómez.
¡NUESTRO VOTO NO VALE DOSCIENTOS PESOS!
Por su parte Abel Martínez Hernández puntualizó” ¡Nuestro voto no vale doscientos pesos! Nuestro voto no vale dinero, vale dignidad, para que piensen y razonen ustedes, no se necesita ofender a nadie, y no quiero criticar a nadie, pero eso es tener doble moral, como esos que vienen a decir que son de la cuarta transformación, no es la esperanza de Xilitla, porque así nos engañó Andrés Manuel López Obrador, porque se acabaron todos los programas y apoyos que había, no solo aquí en todo México”.
“Nosotros como campesinos si no tenemos mínimo dos hectáreas de propiedad no acreditamos para ningún apoyo del gobierno, mucha falta nos hace esos apoyos para el café que ya no tenemos, pero si nosotros nos fijamos en un presidente que nos ayude con proyectos para apoyo al campo vamos a lograr mucho y vamos a llegar muy lejos, pero si seguimos engañados por la cuarta transformación que es MORENA entonces estamos equivocados porque estamos en un estanque del que nunca vamos a salir”.
Finalizó “porque si se trata de una campaña de un proyecto de trabajo lo que se quiere es organizarse y reunirse de frente y no tratar de criticar a uno a otro, porque somos vecinos de aquí mismo, y que día con día nos vemos aquí, donde quiera. Hoy vivimos tiempos de política y debemos de apostarle al mejor candidato que es el Arq. Alfredo Morán Gómez de Acción Nacional, apoyemos con nuestro voto este próximo 06 de junio”.
