Redacción/www.huaxtecaonline.com
Xilitla.- En vísperas de la celebración navideña, el Presidente Municipal Javier Pacheco Sánchez afirmó que la familia es el pilar fundamental en toda sociedad, por lo que invitó a fortalecerla y a refrendar desde su interior, los valores de respeto, amor, honestidad, trabajo y solidaridad que son los que permitirán hoy y siempre salir adelante y superar cualquier reto por mayor que sea.
Sostuvo que estos días son propicios para la reflexión sobre lo que somos y lo que queremos ser, “son días de familia, de amigos, de encuentros y de reconciliaciones, son días para el descanso y la convivencia, que sirvan también estos días para revalorar a nuestras familias, para reconstruir los lazos deteriorados por el olvido y la indiferencia, para restaurar costumbres que nos hacen más humanos y más solidarios”, enfatizó.
“La Navidad, es la fecha ideal para que la familia se reúna y junta proyecte sus deseos para una vida mejor”, agregó.
Manifestó que hoy más que nunca debe existir concentración en la necesidad de trabajar juntos, gobierno y sociedad, en la tarea de reforzar los lazos familiares, ya que son éstos los que dan a toda sociedad la fuerza y la unidad que requieren para mantenerse en la ruta del progreso y la prosperidad.
Refrendó su compromiso personal y político de trabajar día a día para dar a las familias xilitlenses, el futuro promisorio que merecen y desean para sus hijos.
“Tengan todos una Feliz Navidad, un Próspero Año Nuevo, y que la dicha y la paz siempre llene sus corazones y sus hogares”, finalizó.