Últimas noticias :
LA HUASTECA SE PINTA DE VERDE
sábado noviembre 12, 2022

*Multitudinarios eventos de integración de coordinaciones municipales en Axtla De Terrazas y en Xilitla

 

La Huasteca Potosina está pintándose de verde. El comité directivo estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, inició este sábado la integración de las coordinaciones municipales, tocando el turmo a Xilitla y Axtla de Terrazas con multitudinarios eventos.

 

Se sumaron ya al Verde Ecologista de manera oficial alcaldes que llegaron al cargo a través de otros institutos políticos: Óscar Márquez Plascencia de Xilitla, Yoni Castillo de San Antonio y Cuauhtémoc Balderas Yáñez de Aquismón.

 

Es en estos municipios, además de Axtla y Matlapa, donde hoy sábado y mañana domingo, se están realizando los actos de protesta de estos comités, encabezando los eventos la dirigente estatal del partido, Araceli Martínez Acosta.

 

En Xilitla y Axtla se tuvo una gran asistencia de simpatizantes, a quienes se recalcó el compromiso de multiplicar adeptos.

 

La líder estatal enfatizó también en la figura que representa el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona en esta encomienda de mantener al Verde en las administraciones, destacando que Gallardo es un orgullo para el Verde y ejemplo nacional de cómo gobernar bien.