Últimas noticias :
POR LESIONAR CON UN MACHETE A UNA PERSONA FGE DETIENE A UN HOMBRE EN EL NARANJO
viernes septiembre 20, 2019

EL NARANJO. – Un hombre de 57 años de edad fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) por la existencia de una orden de aprehensión por su posible responsabilidad en hechos suscitados el 30 de junio del año en curso, en los cuales resultara lesionada una persona; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue en un lugar ubicado en la colonia Las Brisas en el municipio de El Naranjo en donde la víctima se acercó a pedirle al ahora imputado, las llaves de un vecino las cuales le habían encargado, sin embargo, comenzaron a discutir por viejas rencillas y los ánimos se calentaron comenzando a agredirse mutuamente.

Durante la riña el sujeto identificado como Margarito “N” lesionó de gravedad a su adversario, a quien casi le mutila cuatro dedos de la mano izquierda con un machete que portaba, para después huir del lugar.

La víctima fue trasladada a recibir atención médica y al recuperarse de sus lesiones, decidió acudir a las autoridades de la Fiscalía, a quienes informó sobre su intención de proceder en contra de su agresor, por lo que de inmediato los agentes investigadores comenzaron con las indagaciones correspondientes.

Al obtener los datos de pruebas suficientes basados en entrevistas y diligencias, el agente del Ministerio Público logró judicializar la carpeta de investigación y solicitar al Juez de Control obsequiara la orden de aprehensión en contra del señalado.

Margarito “N” fue detenido en la vía pública cuando transitaba por la colonia Esperanza Norte, en el municipio antes mencionado, en donde previa identificación como personal de la FGESLP se le informó sobre el mandamiento judicial en su contra.

Luego fue trasladado a las instalaciones de la corporación para continuar con los trámites correspondientes y ser presentando ante el Juez que lo requiere.