Últimas noticias :
Llamado a redoblar esfuerzos y a trabajar como inició actividades el Ayuntamiento: Huerta Robledo 
lunes julio 11, 2022

*Todo ello en su mensaje ofrecido en el programa correspondiente al Homenaje a los símbolos patrios a donde acudió con la representación del alcalde David Medina Salazar.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Ciudad Valles,SLP, a 11 de Julio del 2022.- Al hacer uso de la palabra en el homenaje a los símbolos patrios, en la plaza principal, la Secretaria del Ayuntamiento Claudia Isabel Huerta Robledo, hizo un llamado a los funcionarios y personal del Ayuntamiento a redoblar esfuerzos en la atención a la ciudadanía, porque el trabajo está allá afuera, en las colonias, es decir, en favor de la ciudadanía, retomar el entusiasmo como cuando la actual Administración municipal, que encabeza el alcalde David Armando Medina Salazar, inició actividades.

En la explanada de la plaza principal estuvieron presentes Adolfo Zuñiga Herverth director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas,. Roberto Reséndiz Galván Coordinador de Desarrollo Social, Ericka Chávez, directora de Acción Cívica, así como LA Profa. Maria del Socorro Rivera Cruz en representacion de la URSEHN, así como cuerpo de regidores y personal de Comisión Nacional Forestal y Protección Civil, éste lunes los honores a la bandera estuvieron a cargo del área de Acción Cívica.

Huerta Robledo, manifestó que el alcalde sigue poniendo el ejemplo todos los días trabajando en favor de las familias vallenses desde muy temprano y ése es el que hay que seguir para generar los resultados que la ciudadanía espera de ésta gestión administrativa.