Últimas noticias :
Llamado a trabajar como un sólo equipo en honores a la bandera
lunes julio 18, 2022

*José Antonio Padrón, secretario del Ayuntamiento, en representación del alcalde Cuauhtémoc Balderas Yáñez, ofreció un resumen del trabajo realizado por el Edil la semana pasada y fue el encargado de hacer el llamado.

Redacción/www.huaxtecaoline.com

Aquismón.- Está mañana como todos los lunes se llevaron a cabo los tradicionales honores a la bandera, con el único cambio o modificación de que hoy se realizaron frente al palacio municipal, en donde el secretario del Ayuntamiento, José Antonio Padrón de la Parra al hacer uso de la palabra, hizo un llamado a trabajar como un sólo equipo, siguiendo el ejemplo de la autoridad municipal que sigue trabajando y gestionando más beneficios en favor de la población.

Durante el desarrollo del programa se recordó un aniversario luctuoso más del Benemérito de las Américas Benito Juárez García, leyéndose una reseña de lo que fue el prócer mexicano.

El acto cívico comenzó con los honores, después se entonó el himno nacional mexicano y fue posterior a la lectura de la relacionado con el aniversario luctuoso de Benito Juárez, cuando Padrón de la Parra, ofreció su mensaje.