Últimas noticias :
LLEGÓ EL ESPIRITÚ NAVIDEÑO AL PUEBLO MÁGICO AQUISMÓN
viernes diciembre 02, 2022

*Con desfile, pino y festival.

La Navidad llegó a Aquismón con el primer día de diciembre, luego de un colorido desfile organizado por el Ayuntamiento, al que siguieron el encendido del tradicional pino y de las luminarias de la Plaza Principal, así como un festival alusivo.

Departamentos municipales, instituciones educativas, hoteleros, transportistas, restauranteros, y comerciantes, participaron en el recorrido por las principales calles, para enseguida concentrarse en la explanada del DIF.

Ahí, el presidente municipal Cuahutémoc Balderas Yáñez encabezó el encendido del arbolito navideño, y en su mensaje aprovechó para anunciar la realización de convivencias en las comunidades durante diciembre.

En el programa actuaron las Primarias “Jaime Nunó” (Tancuime), “Miguel Hidalgo” y “Graciano Sánchez” (Aquismón); la comparsa “Los resucitados”; el grupo de danza de San Rafael Tamapatz; la Secundaria “Jesús Romero Flores”; y la Normal de la Huasteca (Las armas, Tancanhuitz).

El resto de la noche sirvió no solamente para deleitarse con los diferentes números artísticos, sino también para recorrer el jardín admirando los adornos, sin perder la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo.