Últimas noticias :
LOCALIZAN A NIÑA DE 11 AÑOS REPORTADA COMO DESAPARECIDA
lunes mayo 16, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Rápida movilización de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del Síndico Gregorio Ramírez, permitió localizar a menor de edad reportada por sus padres como desaparecida.

 

El reporte fue hecho a la Sindicatura el pasado sábado por los padres de la menor de 11 años vecinos del Barrio La Cruz, Tampemoche.

 

Los reportantes dijeron que su hija no llegó a dormir la noche del viernes, pero dijeron se llevó un teléfono de su progenitora; sin embargo no contestaba las llamadas.

 

Ante esa situación el Sindico hizo llamadas a la menor y afortunadamente se pudo comunicar con la niña, logrando obtener su ubicación, por lo que con el apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal fueron por la menor entregándola a los padres.

 

Cabe señalar que la menor refirió que se encontraba en una localidad vecina con un joven de 18 años, presunto novio de la niña a quien se le explicó que es muy chica para tener pareja y se le exhortó a regresar con sus padres, quienes decidieron no interponer denuncia penal.

 

El Síndico exhorta a los padres de familia a tener más diálogo con sus hijos y evitar el uso de la violencia lo que en ocasiones motiva a los menores a alejarse de sus progenitores.