Redacción/www.huaxtecaonline.com
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados en la Zona Metropolitana potosina.
La primera de las unidades fue localizada en la Calle Laguna de Términos y Lago Helmar, en la colonia San Luis Rey. Se trata de un Nissan Tsuru, modelo 2007, color verde/gris, con placas del servicio público y utilizado como taxi. Cuenta con reporte de robo del día 13 de diciembre de 2016. Fue hallado con los seguros abiertos y sin batería.
El segundo vehículo fue localizado en la Avenida México y calle Tierra Nueva, colonia San Felipe. Se trata de un Chrysler Spirit, color dorado, modelo 1992, con placas de San Luis Potosí, mismo que cuenta con reporte de robo del día 10 de diciembre de 2016. Fue encontrado estacionado, sin acumulador y sin equipo de sonido.
Ambas unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
