Últimas noticias :
LOCUTOR DE RADIO DE LA ESTCIÓN ”LA CALIENTE” FUE EXHIBIDO AYER DÍA DEL PADRE EN TENDEDERO DE PADRES IRRESPONSABLES
lunes junio 21, 2021
El locutor de radio potosina, Rubén F., de la estación La Caliente, fue incluido por un colectivo de mujeres feministas que denunciaron a sujetos que se han, presuntamente, desobligado en el pago de la manutención alimenticia de sus hijos, a través de un “tendedero” en Plaza de Armas.
Esta tarde, y con motivo de la celebración del Día del Padre, y para evidenciar a potosinos que no han cumplido con su obligación como padres de familia, decidieron colgar sus fotografías, nombres y tiempo exacto desde que han ejercido violencia económica y han faltado al cuidado, protección y sustento de sus hijos.
Con frases como “deudor, desde hace 4 años acumulables”no le remuerde la conciencia, quiere ser papá pero sin dar un peso”dejó de buscar a su hija desde el 26 de dicoembre del 2020”, “adeuda 26 años, padre ausente y abandondor”, “promete cosas y nada, no ayuda ni economicamnete ni moralmente”, “27 años de esconderte, “debe 3 años de pension alimenticia” o, en el caso del locutor, “me tiene amenazada y dijo que no recibiria ni un peso para nuestra hija, y por el hecho de ser figura pública, dice que no lo pueden tocar, además de que se escuda diciendo que conoce a mucha gente”.
El “tendedero de la paternidad irresponsable”, exhibe más de 80 rostros de progenitores y sus nombres, los cuales han sido expuestos de manera pública hasta las 7 de la tarde, de este domingo.
La identidad del locutor de radio es la que ha llamado la atención en este ejercicio de denuncia, debido a al conocimiento público con que cuenta, pero que ha desencantado a sus allegados del medio, ya que coinciden en que se trata de la violación a una vida digna de sus hija, de acuerdo a la denuncia en su contra.
Las personas que se percataron de este experimento social, se han mostrado sorprendidas por la manera en que mujeres han fijado su postura respecto al desentendimiento de los padres de sus hijos. En su mayoría