Últimas noticias :
“LOS POTOSINOS NO SON ESCLAVOS, NI ROBOTS”: EUGENIO GOVEA.
domingo abril 05, 2015

>> CIUDADANOS CALIFICARON IRRISORIAS LAS ENCUESTAS QUE HAN MANDADO PUBLICAR EL PRI Y EL PAN, “COMO SI LOS CIUDADANOS NOS CHUPÁRAMOS EL DEDO” “COMO SI NUESTRA VOLUNTAD LES PERTENECIERA”;  “LOS PSEUDO LÍDERES PIENSAN QUE NOS MANGONEAN”.

 

Redacciónes/www.huaxtecaonline.com.mx

Durante su recorrido por diversas plazas del centro histórico de la ciudad, Eugenio Govea, candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, recibió de manera reiterada opiniones de potosinos que no quieren volver a ver en el poder a los partidos mayoritarios.

Ciudadanos calificaron irrisorias las encuestas que han mandado publicar el PRI y el PAN, “como si los ciudadanos nos chupáramos el dedo” “como si nuestra voluntad les perteneciera”;  “los pseudo líderes piensan que nos mangonean” “el día de la votación voy a estar yo sola en la urna y lo último que voy a hacer es votar por ellos”, expresaron con enojo y hartazgo.

dedo2

Agregaron que administraciones municipales y estatales pasan y les “valen madre nuestros problemas” “van a nuestras colonias a pedir el voto y jamás regresan”, “creen que somos esclavos o robots, no se que les pasa por la cabeza, nuestra voluntad no les pertenece”.

Eugenio Govea les señaló que con toda justicia y realidad hablan de lo que verdaderamente ocurre en nuestro San Luis, dijo que tanto panistas y priistas han volteado a ver siempre hacia el mismo lado, menos a donde están las graves carencias de la población.

Añadió que San Luis Potosí puede hacer historia, que es el gran momento del despertar de los ciudadanos, que nos debemos volcar en las urnas para que no hagan mal uso de las boletas de votación el 7 de junio.

dedo3

Es importante que no dejemos una sola boleta sin ser votada a lo largo y ancho del territorio, porque los partidos mayoritarios son expertos en mapacherías, operativos carrousel, trapacerías y coacción al voto.

El candidato de Movimiento Ciudadano se comprometió a estar siempre hombro con hombro con cada hombre y cada mujer para solucionar lo que realmente le importa  a la gente.