Últimas noticias :
MAÑANA ES LA GRAN INAUGURACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES 2022
miércoles junio 22, 2022

*Arrancarán con el Certamen de Belleza “Señorita Coxcatlán 2022”.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Coxcatlán, S.L.P.- El día de mañana arrancan oficialmente las Fiestas Patronales en su edición 2022; dónde se contará con artistas del ámbito local, estatal e internacional, además de un espectáculo de juegos artificiales y eventos culturales aleatorios, que serán del agrado de todos los presentes; así lo expresó el Presidente Municipal: Profr. Roberto Cruz Hurtado.

El Ejecutivo Local indicó que para el día jueves 23 de junio en punto de las 19:00 horas en el Auditorio Municipal será el certamen de belleza “Señorita Coxcatlán” y la Coronación de la Reina de las Fiestas Patronales 2022, más tarde, en punto de las 22:00 horas, las actividades se trasladarán al Atrio de la Iglesia SJB con la presentación de los grupos “La Nueva Dinastía” y “Andante Huasteco”, además será la Quema del Castillo y un espectáculo de Juego Pirotécnicos a las 23:55 horas.

Mientras que el día viernes 24 de junio será la presentación de las Danzas Autóctonas a las 10:00 horas; más tarde tocará el turno al Trio Tlatsikuini a las 18:00 horas y finalizará a las 22:00 horas con el mega baile a cargo del “Conjunto Águila Real” y “Los Auténticos Terribles del Norte”; todo en el Atrio de la Iglesia.

Cerrando con broche de oro, el día sábado 25 de junio; con un Evento Cultura en punto de las 18:00 horas en el Hemiciclo Municipal y más tarde llegarán los “Felinos del Norte” y “Tito Rodríguez con su grupo Los Reyes del Camino” en punto de las 22:00 horas en el Atrio de la Iglesia San Juan Bautista.

“Están todos invitados a las Fiestas Patronales 2022, en caso de que las condiciones climatológicas no sean las propicias, estaremos cambiando el lugar para garantizar el bienestar de los presentes, además les recomendamos respetar los protocolos sanitarios por la pandemia del SARS-CoV-II”, concluyó el Mandatario Municipal.

Roberto Cruz Hurtado