Últimas noticias :
MÁS DE 1 KM DE CAMINOS EN LA CONCEPCIÓN, EL MANTE, OJOX Y LAUREL, INAUGURA COMPA GENARO
martes agosto 02, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Tanlajás, SLP, a 2 de Agosto del 2022.- El presidente municipal de Tanlajás, Compa Genaro Ahumada Cedillo, acompañado de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Blanca Estela Martínez Rubio y del cuerpo de regidores, inauguró un total de 1 mil 56 metros de caminos con concreto hidráulico, divididos entre las localidades de la Concepción, El Mante, Ojox y Laurel.

 

El edil, destacó que llevar a cabo estas obras de infraestructura, forma parte de los compromisos adquiridos con los habitantes desde la pasada campaña electoral, en la que al visitar cada una de las localidades pudo constatar el lamentable estado de las vialidades, que en algunos casos estaban intransitables.

 

“Hoy entregamos estas obras para beneficio de la ciudadanía, ahora será más fácil el acceso para vehículos de traslados de pacientes y para que los propios habitantes de cada localidad puedan utilizarlos, antes en época de lluvia estos caminos eran intransitables, por ello me da gusto que podamos seguir avanzando en materia de infraestructura. En lo que va del año ya son 50 obras a nivel municipal”, señaló el alcalde.

 

La coordinadora de Desarrollo Social, Susana Mancilla Hernández, explicó que en la Concepción el camino tuvo una longitud de 300 metros; en el Mante fueron 256 metros; en Ojox 300 metros y en Laurel otros 200 metros de longitud, en esta última localidad fueron 4 metros de ancho, en las demás los caminos tuvieron 3 metros de ancho.

 

Durante la visita a las 4 localidades mencionadas, se compartieron alimentos entre todos los presentes y se llevó a cabo el corte de listón inaugural con la presencia de medios de comunicación.