Últimas noticias :
MÁS DE 50 MIL VISITANTES EN SEMANA SANTA 2022
miércoles abril 20, 2022

*Axtla de Terrazas el destino Turístico.

*Con más opciones en la Huasteca Potosina.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Con la presencia de más de 50 mil visitantes en Semana Santa Axtla 2022, el Corazón de la Huasteca Potosina Axtla de Terrazas, se consolida como uno de los destinos turísticos más importantes de la huasteca, compitiendo a la par con municipios que ya son Pueblos Mágicos.

El Presidente Municipal Ingeniero Gregorio Cruz Martínez, comento que ha realizado las gestiones necesarias, para lograr el nombramiento de Pueblo Mágico, impulsando acciones de imagen urbana, infraestructura, capacitaciones en Turismo para comerciantes y prestadores de servicios.

Tan solo la derrama económica que se vivió en esta Semana Santa, fue de millones de pesos que vienen a reactivar la economía local, con turistas que nos visitaron de Tamaulipas, Querétaro, Estado de México, Monterrey en otros, además de Turistas internacionales de Colombia, Honduras, Argentina y Estados Unidos.

Hoy dijo el Alcalde ” Axtla está en los ojos del mundo y vamos a seguir trabajando, para que sea el destino Turístico más importante no solo de la huasteca si no de todo el estado y se que con el apoyo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona y del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, lo vamos a lograr”.