Redacción/www.huaxtecaonline.com
Alaquines.- Semi desnuda, sin vida, con golpes en diversas partes del cuerpo fue encontrada jovencita de 17 años de edad la mañana de este lunes en solitario paraje del municipio de Alaquines.
La joven fue identificada como Rosa Elena de 17 años de edad, quien tuvo su domicilio en Alaquines, y a quien se le vio por última vez con vida en un baile público celebrado la noche del domingo en la cabecera municipal.
Luego de que se les informó sobre el hallazgo del cuerpo, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) iniciaron de inmediato la investigación respectiva, logrando avances importantes que podrían llevar a la detención del o los presuntos responsables.
La policía recibió el reporte del hallazgo, por lo que acudió a un paraje solitario con orografía rocosa, encontrando el cuerpo semi desnudo sobre una enorme roca; a simple vista se le veían golpes en el rostro y en la cabeza, pero será la necropsia la que determine la causa real de su muerte.
A unos seis metros del cuerpo se encontraba el resto de la ropa de la joven y un tronco con manchas hemáticas, por lo que los agentes de la PME y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hicieron el levantamiento de todas las evidencias que pudieran llevarlos a esclarecer este crimen.
En las primeras investigaciones, además de lograr identificar a la chica, los agentes obtuvieron datos importantes de testigos, quienes les informaron de las personas con las que estuvo la hoy occisa en el baile realizado el domingo cerca de las 20:00 horas, por lo que esperan a la brevedad detener al o a los presuntos responsables.