Últimas noticias :
MENORES DE EDAD QUE CONTABAN CON PESQUISA DE BÚSQUEDA FUERON LOCALIZADOS
miércoles julio 06, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por elementos de la Guardia Civil Estatal adscritos a la región Huasteca, dos menores de edad que tenían una pesquisa de búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron localizados.

Los elementos adscritos a la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEAVG) patrullaban en la zona Centro, cuando en una vivienda tuvieron a la vista a un menor de edad que cumplía con las características físicas de un infante que había sido reportado como desaparecido el 29 de junio del año en curso, por ello se acercaron al domicilio.

En el lugar se entrevistaron con la dueña del inmueble, quien indicó que el joven de 15 años de edad es amigo de su hijo, permitiendo el ingreso de los uniformados a su morada, en el interior también se localizó a otro menor de 13 años de edad, quien narró a los elementos de la CGE que se encontraba en ese lugar por una pelea con sus padres.

Ante estos hechos, los agentes de la UEAVG lograron contactar a la madre del menor de 15 años y posteriormente fue entregado a sus padres quedando bajo su tutela y responsabilidad.

El joven de 13 años de edad, fue trasladado a la Fiscalía en Derechos Humanos y búsqueda de personas desaparecidas para su protección y posible localización de sus padres.