Últimas noticias :
MIL VIVIENDAS PARA LOS MÁS VULNERABLES, ANUNCIA GENARO AHUMADA
miércoles diciembre 22, 2021

Redacción/www.Huaxtecaonline.com

Seguiremos trabajando de la mano del gobernador y de ustedes, dijo el Alcalde a autoridades durante convivencia.

Tanlajás, S.L.P.- Construcción de mil viviendas durantesu administración, fue el anuncio que el presidente Genaro Ahumada Cedillo hizo esta tarde durante una convivencia de fin de año con autoridades de las comunidades del municipio.

 

Serán más de 300 por año, y ya se lleva avance con 65 que recién empezaron a edificarse.

“Mi compromiso es con ustedes; serán para quienes nunca les ha tocado vivienda, hayan votado por quien hayan votado, antes se las daban a sus promotores, hoy será diferente, las listas saldrán de sus comunidades, y se apoyará a quienes realmente lo necesiten, a los que nunca les han dado nada”, expresó.

 

Mencionó también de los trabajos de bacheo que se están realizando en la carretera Tanlajás- Agua Hedionda, que los ciudadanos solicitaban desde hace años, señalando que también se harán en la carretera a Tanquián el próximo año.

“Seguiremos trabajando de la mano con el gobernador y con ustedes, hombro con hombro, mano con mano”.

 

En este encuentro realizado después del mediodía, estuvieron consejeros de Desarrollo Social, que representan a las distintas localidades, así como conisariados y jueves auxiliares quienes a través de un micrófono quisieron externar el agradecimiento al Compa Genaro porque es la primera vez en años, que el Municipio no les organizaba un evento de fin de año como en este caso. Otros lo hicieron de manera personal saludando y dando abrazos al Edil y su esposa, manifestándoles que en estos primeros tres meses de gobierno están trabajando más que lo que hacían administraciones anteriores en todo un año.