Últimas noticias :
MILES DE INFANTES DE LA ZONA RURAL TUVIERON FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO
sábado abril 30, 2022

*”Es una gran satisfacción ver sus sonrisas”.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Después de 4 días de intensas giras por las diferentes comunidades de Axtla de Terrazas, la caravana de Sonrisas Con Corazón que inició el Alcalde Ingeniero Gregorio Cruz Martínez y la Presidenta del SMDIF Ninfa Raquel López Rivera, fue todo un éxito llegando a miles de pequeñines, repartiendo , sorpresas y regalos.

 

En esta gira por comunidades el alcalde estuvo acompañado también por el diputado federal suplente Gregorio Cruz García, quien puso también su granito de arena para que todo esto fuera un éxito total, al igual los directores de los diferentes departamentos.

 

El alcalde Gregorio Cruz Martínez dijo que sin lugar a dudas esta caravana rompió todas las expectativas, Miles de niños recibieron la alegría de un Pre – Festejo del día del Niño y el ver sus sonrisas es algo que nos llena de satisfacción y por lo que seguiremos trabajando.

 

Por su parte padres de familia agradecieron al Alcalde Gregorio Cruz Martínez, por estas atenciones con los niños y lo Exhortaron a seguir trabajando como hasta ahora por la niñez de Axtla de Terrazas.