REDACCIÓN/www.huaxtecaonline.com
SAN LUIS POTOSÍ. Agentes de la Policía Federal Ministerial realizando recorridos de vigilancia y seguridad en esta ciudad capital, al circular sobre la Avenida Estrella observaron un puesto semifijo de venta de productos falsificados, del cual se logró el aseguramiento de cuatro mil 800 piezas de videogramas DVD y 920 piezas de fonogramas, siendo un total de cinco mil 720 piezas apócrifas y dos mil 600 piezas de cigarros, también falsos.
La Delegación de la Procuraduría General de la Republica en San Luis Potosí inició por ello la integración de la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por delito de venta de copias de fonogramas y videogramas previstos en la Ley Federal de Derechos de Autor.
La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Atención y Determinación, inició la carpeta de investigación para realizar los trámites legales correspondientes, a fin de ubicar a los responsables de este ilícito, y proceder conforme a Derecho.
