Últimas noticias :
UN MUERTO Y DOS HERIDOS POR APARENTE PLEITO DE TIERRAS, EN VALLES
lunes abril 15, 2019

 

Huaxtecaonline.com

 

CIUDAD VALLES, SLP. UN hombre muerto y dos heridos al parecer de gravedad, fue el saldo de una agresión a balazos ocurrida la tarde de hoy en el fraccionamiento El 21, un sector marginado al norte de la ciudad, y en la que la causa aparente fue por disputa de tierras.

El suceso fue antes de las 6 de la tarde y las personas lesionadas fueron identificadas como Rubén de 28 años con domicilio en la colonia Solidaridad y José de 51, de la 20 de Noviembre, mientras que la persona fallecida es Nicolás, de 50 años, al parecer pariente del primero.

La persona quedó sin vida en el lugar, mientras que los heridos fueron llevados al Hospital General.

El joven presentó heridas en una pierna, en el abdomen y pecho, así como en una mano, mientras que José tiene una herida en el tórax.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones y lo que se sabe es que presuntamente los hechos ocurrieron por una disputa de tierras en ese sector, que los tres hombres se encontraban en un predio platicando cuando pasaron uno o dos hombres en una motocicleta que les dispararon. La disputa de terrenos ha sido causa de varios incidentes.

 

Fotografía de Fuerza Informativa Huasteca, de minutos antes de que llegaran los cuerpos de auxilio al lugar.