El hombre llegó ebrio a su casa y la celosa esposa le reclamó
CIUDAD VALLES. – Una mujer de la tercera edad le dio una golpiza a un hombre presumiblemente por celos; el afectado tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y policías, a quienes la mujer les gritó que así celebraba su día (Día Internacional de la Mujer).
Eran aproximadamente las 23:30 horas del domingo, cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó, que una pareja se estaba peleando en una casa situada en calle Ecuador casi esquina con Privada Perú en la colonia Cuauhtémoc.
Por eso a los pocos minutos llegaron oficiales de la Policía Municipal, y Estatal, y de la casa señalada salió un hombre pidiendo ayuda, pues dijo que momentos antes había sido agredido por una mujer.
El afectado, de nombre Julio R. de 69 años de edad, andaba en evidente estado de ebriedad, y refirió que acababa de llegar a la casa de la mujer con la que está viviendo, pero ésta sin motivo alguno empezó a agredirlo, dándole varios golpes en la cara.
La mujer, de quien no se obtuvieron datos personales, estaba en el patio del domicilio, desde donde le gritó al hombre “ya déjate de pendejada Julio y métete a la casa”.
Unas vecinas jóvenes intercambiaron risas y palabras con la señora, y recordaron que todavía era Día Internacional de la Mujer, entonces la presunta agresora gritó “ah, sí es cierto, pues yo así celebro mi día”.
Un joven que también vive en esa zona, dijo que sospechaba que el pleito fue por celos, porque la mujer le reclamaba sobre una supuesta infidelidad, “pero no era tanto que la hubiera engañado, sino que la señora ´quería´ y él no le pudo dar”, comentó en tono burlón el testigo.
Julio tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero no fue necesario su traslado a un hospital, así que se quedó con los policías, quienes al parecer lo llevarían a casa de algún familiar y le brindarían protección. No pudieron detener a la presunta agresora porque estaba en propiedad privada.
Con información de Pulsoslp