Últimas noticias :
MUNICIPALES ASEGURAN A SUJETO POR ROBO A VIVIENDA 
martes enero 17, 2023

 

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal lograron el aseguramiento de un sujeto al momento que salía de un inmueble asegurado por la Fiscalía General del Estado, de donde se apoderó de un lavabo.

 

Fue en un recorrido de seguridad que elementos se percataron de la presencia de un hombre que salía por una venta del segundo piso de un inmueble ubicado sobre la calle Rio Nazas del Fraccionamiento Praderas del Río, llevando consigo una bolsa.

 

Al notar la presencia de los elementos, el sujeto quiso escapar pero le dieron alcance, descubriendo que llevaba en su poder un lavabo con llaves metálicas, del cual no pudo acreditar su propiedad, por lo que fue asegurado, señalando tener su domicilio en el mismo fraccionamiento y responder al nombre de Rodrigo N., siendo puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

 

Cabe señalar que la vivienda de donde sustrajo el objeto, tiene colocadas cintas y sellos de seguridad como inmueble asegurado por la Fiscalía General del Estado.