Últimas noticias :
Niña en partido de Qatar se hace viral por parecido con Octavio Ocaña
miércoles noviembre 23, 2022

*En redes sociales se ha comenzado a viralizar una fotografía sobre la supuesta reencarnación de Octavio Ocaña, por la apariencia de una niña que fue parte de la primera aparición de México en el mundial de fútbol de Qatar.

La selección mexicana hizo su primera aparición en el primer juego del equipo con el que representan al país, contra Polonia y mientras muchos estaban concentrados en el resultado; algunos otros se percataron del parecido de una de las niñas que estaba frente a las cámaras.

Y es que una imagen se hizo viral en redes sociales en el que se aprecia a una niña que lleva lentes y está acompañando a la Selección Mexicana mientras cantaban el himno nacional mexicano.

Usuarios en redes sociales señalaron que tiene un gran parecido con Octavio Ocaña cuando era niño y le daba vida a ‘Benito Rivers’, el niño actor de la serie de televisión mexicana ‘Vecinos.

Muchos aseguran que luego de su muerte el año pasado, ha reencarnado en esta niña y lo han manifestado a través de distintos memes que han tenido un gran impacto en otros usuarios.

Dichos comentarios han surgido debido a que es una persona con piel blanca y cabello pelirrojo y orejas prominentes, por lo que son características muy similares a las que tenía el famoso actor.

A pesar de que Octavio tuvo un desarrollo muy distinto al que el mundo esperaba, continuaba teniendo las mismas características hasta el día de su fallecimiento, por lo que es un rostro bastante recordado.

Sin embargo, algunas personas también se han mostrado furiosas por dicha comparación, pues aseguran que solo lo mencionan debido a su color de cabello, por lo que es algo bastante ignorante que ponen en evidencia a través de sus comentarios.