Últimas noticias :
NO QUIEREN QUE ABOGADOS HUASTECOS CUMPLAN SU DEMOCRACIA PARA ELEGIR AL NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS.
miércoles abril 06, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

San Luis Potosí .- Al no abrirse casillas para la huasteca potosina, de las votaciones este 9 de abril y elegir libremente al nuevo presidente o presidenta de la Asociación de abogados para el Estado de San Luis Potosí, hay varias inconformidades.

Abogados de la huasteca potosina, están solicitando que se abran casillas para esta región Huasteca Potosina que comprende desde Ciudad Valles hasta Tamazunchale.

Hace unos días los abogados candidatos de la planilla 3, Marco Polo, Vladimir y Jacobo llevaron a cabo una rueda de prensa en la que expresaron en relación a la Asociación de Abogados en San Luis Potosí y su proceso de renovación.

Se hablaba que es necesario una Asociación donde se de acceso a la dirigencia a gente nueva con ánimos de trabajar por los abogados Potosinos, que cada día son lastimados por operadores judiciales sin actitud de servicio, y que para nada dignifican el servicio del Abogado en favor de la comunidad.

“Nos informaban que la Asociación de forma totalmente arbitraria decidió de manera unilateral que la única casilla que se apertura para el próximo 9 de abril será en San Luis Potosí capital, dejando fuera o imposibilitando el voto de los abogados que trabajamos al interior del estado.

“Es nuestro derecho que nos puedan tomar en cuenta y que no se nos menosprecie por no postular en la capital del estado”.