Últimas noticias :
NOCHE DE TERROR EN VALLES: BALACERAS Y PERSECUCIONES POR VARIOS SECTORES DE LA CIUDAD
sábado noviembre 12, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Ciudad Valles, S.L.P.- Tres heridos: un policía estatal, un presunto delincuente y un civil, así como daños en varios negocios y psicosis en automovilistas y población, fue el saldo de enfrentamientos a balazos en varios sectores de la ciudad en hechos suscitados los primeros minutos de este sábado.

 

Fue un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y presuntos delincuentes, lo que ocurrió este sábado alrededor de las 00:30 horas.

 

Extraoficialmente se supo que los criminales anduvieron por el bulevar México-Laredo, a bordo de una camioneta, con los vidrios abajo y mostrando sus armas, por eso hubo varios reportes al 911.

 

Después los delincuentes de metieron a la colonia Obrera, siguieron hasta la Altavista, y salieron a la avenida Ejército Mexicano,; para entonces ya se habían desplegado elementos de la Guardia Civil Estatal, y se agarraron a balazos cerca del Parque Milenio en el fraccionamiento Altavista.

 

Un policía resultó con una herida en una pierna, y también resultó herido un presunto delincuente que se sabe es originario de Matamoros, Tamaulipas. Ambos fueron llevados a una clínica particular.

 

Los demás escaparon, y en la avenida Ejército Mexicano cerca de la galera de la colonia Anfer, abandonaron una camioneta Chevrolet Suburban blanca.

 

También hubo reporte de balazos en avenida Ejército Mexicano y Linares, frente al jardín de niños Peter Pan, en esa zona habría resultado herido un civil, inocente, el cual llegó posteriormente a una clínica particular.

 

Afuera del restaurante Rincón Huasteca quedó abandonado un vehículo Volkswagen Jetta rojo.