Últimas noticias :
OFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL LOCALIZAN EN MENOS DE 24 HORAS UN VEHÍCULO QUE HABÍA SIDO ROBADO; EL CONDUCTOR FUE DETENIDO
viernes julio 08, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), localizaron de inmediato un automóvil que había sido reportado como robado la madrugada de hoy y llevaron a cabo la detención de un hombre por el presunto delito de conducir un vehículo que contaba con reporte de robo.

Los uniformados patrullaban sobre la colonia La Cruz, cuando tuvieron contacto visual con el conductor de un automotor marca Nissan, tipo Sentra, color rojo, el cual coincidía con las características físicas de una unidad que había sido reportada como robada la media noche de hoy, por ello le marcaron el alto mediante comandos audibles y visibles.

El conductor hizo caso omiso y trató de evadir a las autoridades, sin embargo fue alcanzado en las calles Francisco I. Madero y José María Bocanegra después de que impactara el automotor contra objetos que se encontraban al exterior de una vivienda.

Al solicitarle la documentación que lo acreditara como propietario del automóvil, el masculino señaló a las autoridades que no contaba con algún sustento legal por esta razón los elementos de la GCE procedieron a consultar su estatus dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4).

El Operador Interviniente del (C-4), señaló a los policías que el vehículo marca Nissan, tipo Sentra, modelo 1996, con placas de esta entidad, color rojo, contaba con reporte de robo del día de hoy 08 de julio de la colonia Jardines de María Cecilia.

Por tales hechos Guillermo de 34 años de edad fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad vehicular asegurada.