Últimas noticias :
Padre de Checo Pérez regalará tequila a quién le atine a la posición final del mexicano en el GP de Imola
miércoles abril 14, 2021

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, Antonio Pérez Garibay, padre de Sergio Pérez, invitó a sus seguidores a dar sus pronósticos sobre la posición en el cual quedará el piloto mexicano, tanto en la ronda de calificación como en la carrera del próximo domingo en el Gran Premio de la Emilia Romagna en el cirucito de Imola. Para aquellos que participen y acierten la posición final de Checo se llevarán una botella de tequila de la marca del piloto azteca, como regalo de Antonio Pérez.

“Vamos a regalar Tequila Sergio Pérez por favor estén atentos vamos a empezar con 3 botellas para personas que vivan en guadalajara Bandera de México este fin de semana. Díganme en qué lugar termina Checo este domingo y en qué lugar califica. Las 3 botellas serán para los 3 primeros que adivinen la calificación y la carrera. Los ganadores son de cualquier parte del mundo Globo terráqueo con Europa y África suerte Trébol de cuatro hojas y ayúdenme entre todos a saber quiénes son los 3 primeros ganadores”, se puede leer en su tuit.

Por otro lado, Antonio Pérez actualmente candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para diputado plurinominal en Jalisco.

Hay que recordar que en el Gran Premio de Bahréin, Sergio Pérez realizó una buena carrera y finalizó en la quinta posición, para sumar 10 puntos en el campeonato. Por otro lado Max Verstappen, compañero de Pérez finalizó en segundo lugar.