Últimas noticias :
PAR DE SUJETOS SON DETENIDOS, TRAS OFRECER DINERO A POLICÍAS INVESTIGADORES
martes junio 07, 2022

*El aseguramiento se efectuó en la colonia Industrial San Luis.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

SLP. – Dos hombres fueron detenidos por su probable participación en el delito de cohecho en la Capital potosina, luego de intentar sobornar a agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que estos aceptaran detener una investigación.

Todo inició cuando personal de la Policía de Investigación (PDI) realizaba labores de campo, tras haber recibido el reporte de un robo a una empresa ubicada en el Eje 102 en la colonia Industrial San Luis.

En ese momento, fueron interceptados por dos sujetos, quienes les pidieron a los elementos investigadores que suspendieran las indagatorias, ofreciéndoles al mismo tiempo una cantidad de dinero en efectivo.

El personal de la PDI se entrevistó con estas personas, quienes dijeron llamarse Anselmo “N” y Juan Alejandro “N”, y procedieron a leerles los derechos que se les asignan como detenidos.

Posteriormente, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público de la FGE, el cual analizará estos hechos para el deslinde de responsabilidades.