Redacción/www.huaxtecaonline.com
Ubicado en uno de los parajes acuáticos ampliamente visitado por los turistas, el Alcalde Javier Pacheco Sánchez visitó la localidad de “El Nacimiento” para hacer entrega física de obras de infraestructura en los rubros de caminos y vivienda, donde una vez más reafirmó el compromiso de su Gobierno de continuar trabajando por la senda del desarrollo para alcanzar un progreso para todos.
Con la colocación de un collar elaborado con flores naturales, el Edil fue recibido por decenas de familias que convergieron a un costado de la escuela primaria “Nicolás Bravo” y llevar a cabo la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal de dicha localidad.
“Para quienes han preguntado donde esta Pacheco, quiero decirles que he regresado pero no con las manos vacías, aquí están los hechos, compromiso cumplido”, afirmó ante los presentes, destacando que esta obra es de vital importancia para acceder hasta el centro de la comunidad y con facilitar los servicios que requiere la población.
Posteriormente tras recorrer la calle para constatar la calidad de la obra, Pacheco Sánchez acompañado de la gran mayoría de los integrantes de su gabinete llevó a cabo la inauguración simbólica de 16 cuartos dormitorios; así mismo hizo entrega simbólica de blocks para la construcción de 42 muros de concreto.
Bajo la sombra del denso bosque situado a un costado del paraje acuático, los habitantes solicitaron al Alcalde sostener una reunión para exponerle una serie de necesidades que los aqueja en diversos rubros, a quienes externó que aún falta por ejercer el tercer año de su gobierno y por consiguiente se harán realidad varias de sus peticiones, no sin antes revelar que tan solo en dicha localidad se han aplicado casi 5.5 millones en obras y acciones antes mencionadas tanto de manera directa y colectiva.

