Últimas noticias :
PAVIMENTAN ACCESO PRINCIPAL EN PAXALJA AL PRIORIZAR SUS HABITANTES ÉSA OBRA
viernes agosto 05, 2022

*El alcalde Cuauhtémoc Balderas Yáñez, se comprometió a aportar un recurso adicional para avanzarle un poco más a los más de 500 metros que se priorizaron.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Aquismón.- Luego de señalar que la obra prioritaria decidida éste año en la comunidad de Paxalja fue mejorar el acceso de la calle principal con la construcción de una rampa, el alcalde, Cuahutémoc Balderas Yáñez, dijo que con el suministro de materiales que se hizo por parte del Ayuntamiento se logró avanzar más de 500 metros de ésa calle que conduce al barrio el Chamal.

Casi llegamos -explicó- a la cueva Linda, yo por ahí tengo un recurso adicional, la siguiente semana me platicaba su representante que se van a reunir y ellos van a decidir si amplían el tramo que hicimos o le avanzamos otro poquito hasta llegar hasta donde se encuentra ése paraje turístico.

La verdad -agregó- éste paraje es de los más abandonados, es uno de los que por años no se le ha invertido. Un servidor sigue tocando puertas y ahorita le platicaba que estamos elaborando el proyecto y actualizarlo para presentarlo al Gobernador y una dependencia y ojalá logremos la pavimentación de Alitze al Chamal, que lo requieren realmente sólo que hace muchos años hicieron un proyecto, el cual ahorita ya no es el mismo porque nosotros le estamos avanzando, tanto en El Chamal que dejaron el mismo como aquí en Paxalja y eso acorta los tramos que están en muy malas condiciones.

Entonces -añadió- después de actualizarlo el siguiente año yo voy a seguir presentándolo, espero en Dios tener una buena respuesta, pero por si no, ya estoy respetando la prioridad de ellos que es el mejoramiento de caminos invirtiéndole a la pavimentación y contento por aquí con los habitantes de Paxalja, aquí con su representante de Bienes Comunales.