Últimas noticias :
PC SUPERVISA INSTALACIÓN DE PIROTECNIA POR FIESTAS PATRIAS
jueves septiembre 15, 2022

*El Castillo será instalado en la explanada del Hemiciclo Municipal.

*Los fuegos artificiales estarán ubicados en el techo del Palacio Municipal.

Coxcatlán, S.L.P.- La Dirección de Protección Civil Municipal (DPCM) a cargo del Ing. Alejandro Sánchez Juárez se encuentra implementando un dispositivo para el manejo y acomodo seguro de la pirotecnia, la cuál será utilizado la noche de hoy jueves 15 de septiembre, durante el tradicional “Grito de la Independencia de México”.

El Servidor Público precisó que el Castillo Pirotécnico, quedará ubicado en la explanada del Hemiciclo Municipal, a un costado de la calle 20 de Noviembre, dónde ya se procedió a delimitar el área y colocar extintores en caso de ser necesario, además para prever cualquier eventualidad se contará con personal médico y una ambulancia para el traslado de heridos.

Además, los fuegos artificiales, que iluminarán el cielo nocturno del municipio; serán ubicados en la parte superior del Palacio Gubernamental, para garantizar una mayor seguridad de los asistentes.

“Por instrucciones de nuestro Presidente Municipal: Profr. Roberto Cruz Hurtado, estamos trabajando y previendo cualquier tipo de incidente, que ponga en peligro la integridad física de las y los Coxcatlenses. Por ser una noche de fiestas patrias, queremos que eso sea, una velada de armonía y convivencia entres las y los mexicanos”, remarcó el titular de PC.